Wednesday, October 7, 2009

Mejor trabajo

En mi opinion, el mejor trabrabajor que hacer es una persona de negocios.
Creo que si una persona con un trabajo haci, va a tener una vida exitosa y con dinero.
Tambien, no vas a tener un jefe porque va a hacer posible que tu eras el jefe.
Siempre es mejor pensar en tus propios negocios porque si alguien se roba dinero de
una de las cajeras si trabajos en un lugar de comida rapida, tu vas a ser un sospecho
aunque sepas que tu no lo hicistes. Con negocios, la vida cambia todo. Es dificil vivir una
vida llena de negocios, porque falta de dinero hace problemas. Eso es lo que creo que es
el mejor trabajo.