En mi opinion, el mejor trabrabajor que hacer es una persona de negocios.
Creo que si una persona con un trabajo haci, va a tener una vida exitosa y con dinero.
Tambien, no vas a tener un jefe porque va a hacer posible que tu eras el jefe.
Siempre es mejor pensar en tus propios negocios porque si alguien se roba dinero de
una de las cajeras si trabajos en un lugar de comida rapida, tu vas a ser un sospecho
aunque sepas que tu no lo hicistes. Con negocios, la vida cambia todo. Es dificil vivir una
vida llena de negocios, porque falta de dinero hace problemas. Eso es lo que creo que es
el mejor trabajo.
Wednesday, October 7, 2009
Friday, September 25, 2009
En cuarenta años yo sabria que tuve una vida exitosa si a atendido al colegio, tengo una carrera, tengo una familia saludable y no ha pasodo privacidades. Tambien, si no a tenido problemas con
mi esposa y no tengo problemas de salud. En mi opinion, yo pienso que esa es una vida exitosa no incluyendo el dinero.
mi esposa y no tengo problemas de salud. En mi opinion, yo pienso que esa es una vida exitosa no incluyendo el dinero.
Friday, September 11, 2009
Cosas Favoritas
Mis cosas favoritas incluye muchas cosas. Aqui son pocas de mis cosas favoritas.
Mi musica favorita creo seria, hip-hop y rap porque hable de cosas de la vida.
Mis peliculas favoritas serian las peliculas de acción y de terror.
Los lugares que me gusta ir a visitar que son mis favoritos, serian
México, Wisconsin, Galveston, y Chicago porque son lugares divertidos, excepto Wisconsin (es muy callado)
Otra cosa que me encanta es salir a fiestas cada semana porque es mucho mejor que estar
encerrado en la casa, y convives con nuevas personas.
La ultima cosa que voy a hablar de es mi mascota favorita.
Mi mascota favorita seria un perro porque ellos entienden a los humanos y
son como un hijo o hija si no puedes tener hijos.
Mi musica favorita creo seria, hip-hop y rap porque hable de cosas de la vida.
Mis peliculas favoritas serian las peliculas de acción y de terror.
Los lugares que me gusta ir a visitar que son mis favoritos, serian
México, Wisconsin, Galveston, y Chicago porque son lugares divertidos, excepto Wisconsin (es muy callado)
Otra cosa que me encanta es salir a fiestas cada semana porque es mucho mejor que estar
encerrado en la casa, y convives con nuevas personas.
La ultima cosa que voy a hablar de es mi mascota favorita.
Mi mascota favorita seria un perro porque ellos entienden a los humanos y
son como un hijo o hija si no puedes tener hijos.
Wednesday, September 9, 2009
9/9/09 Jonathan Benitez
¿Qué consejo le daría usted a alguien de su edad que tiene problemas para hacer amigos?
El consejo que le daria es que hable mas si es timido/timida.
Si no sale, que salga para conocer a mas personas.
Hay muchas personas que piensan que se van a burlar
de ellos pero en realidad eso no es el caso en muchas
conversaciones con otras personas.
El consejo que le daria es que hable mas si es timido/timida.
Si no sale, que salga para conocer a mas personas.
Hay muchas personas que piensan que se van a burlar
de ellos pero en realidad eso no es el caso en muchas
conversaciones con otras personas.
Subscribe to:
Posts (Atom)