¿Qué consejo le daría usted a alguien de su edad que tiene problemas para hacer amigos?
El consejo que le daria es que hable mas si es timido/timida.
Si no sale, que salga para conocer a mas personas.
Hay muchas personas que piensan que se van a burlar
de ellos pero en realidad eso no es el caso en muchas
conversaciones con otras personas.
Wednesday, September 9, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment